Avisar de contenido inadecuado

Dc. comic´s ataca, linterna verde ya esta lista

BUENO ERA DE ESPERARSE QUE TRAS SER ANUNCIADO AÑOS ATRAS QUE LA LIGA DE LA JUSTICIA SE VEIA VENIR, MARVEL NO SE QUEDO ATRAS Y QUISO LANZAR PREVIO A TODO, LOS LLAMADOS " THE AVENGERS " ( LOS VENGADORES ) QUE NO ES MAS QUE UN PUÑADO DE SUPER HEROES ALINEADOS PARA SER GUIDADOS POR CAP. FURY ,  PARA DEFENDER AL UNIVERSO.

LA LIGA DE LA JUSTICIA ANTES DE SER REALIZADA NECESITABA A SU LIDER EN ESTE CASO AL ORIGINAL " GREEN LATERN " ( LINTENA VERDE ) QUE LLEGARA A LAS PANTALLAS CINEMATOGRAFICAS EL PROXIMO JUNIO DEL 2011,

LAS LINTENAS VERDES SON GRUPO DE GUARDIANES INTERGALACTICOS  ENCARGADOS DE PROTEGER LA PAZ EN EL UNIVERSO, EXEPTO EN EL PLANETA TIERRA POR LO QUE ES NECESARIO RECLUTAR A UN MIEMBRO HUMANO PARA QUE ESTE SE ENCARGARA DE LOS CONFINES TERRICOLAS , HA DECIR VERDAD SEGUN LOS COMIC´S DE LINTERNA VERDE SON 5 LOS GUARDIANES HUMANOS QUE CUSTODIAN EL PLANETA TIERRA, UNO DE ELLOS ES :

HAL JORDAN, QUE ES UN PILOTO DE PRUEBAS, Y EL CUAL ES RECLUIDO AL HAVERSELE ENTREGADO EL ANILLO DE PODER Y UNA LINTERNA PROVENIENTE DE UN MARCIANO MORIBUNDO LLAMADO ABIN SUR , QUIEN RECLUTA A HAL, PARA HACERLO UNO DE LOS HUMANOS  LINTERNAS VERDES , Y QUE POSTERIORMENTE FUNDARIA A "LA LIGA DE LA JUSTICIA " .

SEGUN EL COMIC, HAL JORDAN ES UN SER TOTALMENTE HONESTO Y SIN MIEDO DE ENFRENTAR LO QUE SE VENGA, MIENTRAS QUE EN LA PELICULA QUE SERA LANZADA EL PROXIMO AÑO SE PONE A HAL COMO UN SER EGOCENTRICO, Y Y NADA AMIGABLE CON EL RESTO DE LOS MARCIANOS LINTERNAS VERDES ,

SINOPSIS :

"Ryan Reynolds interpreta a Hal Jordan, un piloto de pruebas engreído que se convierte gracias a un anillo en un superhéroe intergaláctico en esta gran película épica de ciencia-ficción del director Martin Campbell ('Casino Royale' ). Aunque Reynolds tiene experiencia previa en el ámbito de superhéroes de su papel de Deadpool en 'X-Men Origins: Wolverine', encarnar a Linterna Verde implicó algunos grandes desafíos, como conseguir ser lanzado por el aire sobre un cable de hasta 60 pies por segundo para crear la ilusión de vuelo. "La primera vez que lo hace, usted está considerando seriamente un pañal para adultos", dice Reynolds. Sin embargo, no pudo resistir la oportunidad de interpretar al amado héroe de DC Comics, cuyo anillo de poder puede evocar casi cualquier cosa que puedas imaginar. "La voluntad y la imaginación son sus superpoderes", dice Reynolds. "Necesitaríamos un circo de Timoteo Learys para pensar en las cosas que Hal inventaba con su anillo."

SERA EL ACTOR RYAN REYNOLS EL ENCARGADO DE DARLE VIDA A ESTE HEROE VERDE A QUIEN YA HAVIAMOS VISTO COMO HEROE EN "X MEN  ORIGINS : WOLVERINE" , Y QUE TAMBIEN HAVIA SALIDO EN LA ULTIMA SECUENCIA DE "BLADE " .

RYAN NO ES UN NOVATO DE LA INDUSTRIA SI BIEN NO SE HA DESARROLLADO EN GRANDES PRODUCCIONES COMO ACTOR PRINCIPAL SI TIENE YA UN LARGO HISTORIAL EN SU CARRERA Y FUE EL CANDIDATO ELEGIDO , CUANDO NOMBRES COMO LOS DE BRADLEY COOPER Y JUSTIN TINBERLAKE  TAMBIEN SONABAN FUERTE PARA SER PROTAGONISTAS DE DICHO FILM , PERO TRAS MESES DE NEGOCIACIONES REYNOLS FUE EL ELEGIDO.

LINTERNA VERDE LLEGARA A LAS SALAS CINEMATOGRAFICAS EN JUNIO DEL 2011

PRIMERAS IMAGENES DE LA PELICULA :

 

 

 

Comentarios Dc. comic´s ataca, linterna verde ya esta lista

no parece de mala cara me gusta el misterio mas que a un perro un picatoste

Deja tu comentario Dc. comic´s ataca, linterna verde ya esta lista

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre