Avisar de contenido inadecuado

Full metal alchemist

{
}

Full Metal Alchemist    HISTORIA

 

 

En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

 

 

  • Edward Elric (エドワード・エルリック Edowādo Erurikku?): Protagonista de la serie, el Alquimista de Acero. Tras perder su brazo derecho y su pierna izquierda en una transmutación humana fallida, los sustituyó por otros de metal, o Automail. Viaja por todo el país buscando la forma de recuperar lo que él y su hermano perdieron. Su talento lo hace alcanzar el rango de Alquimista Estatal logrando que el estado financie sus viajes, pero en verdad él aborrece este puesto.
  • Alphonse Elric (アルフォンス・エルリック Arufonsu Erurikku?): Protagonista de la serie, hermano menor de Edward. En la transmutación fallida, perdió todo su cuerpo y parte de su memoria, pero su hermano ató su alma a una armadura antes de que desapareciera. Viaja con su hermano buscando la Piedra Filosofal para reconstruir su cuerpo y los miembros de Edward.
  • Winry Rockbell (ウィンリィ・ロックベル Winrī Rokkuberu?): Amiga de la infancia de los hermanos Elric y mecánica de Edward. Ella le hace sus miembros y procura repararlos cuando él los rompe. Vive junto a su abuela, Pinako Rockbell. Sus padres murieron en manos del coronel Mustang en el anime, y en el manga, a manos de Scar.
  • Roy Mustang: Coronel del ejército que dirige a Edward. Por sus dotes en la alquimia es apodado como el Alquimista de Fuego. Ayuda a que Edward se convierta en Alquimista Estatal. Tiene la ambición de llegar a ser Fuhrer del país y lograr que las mujeres del ejercito usen minifalda. Luchó en la masacre de Ishbal.
  • Homúnculos: Llamados como los siete pecados capitales: Lujuria, Gula, Codicia, Pereza, Ira, Envidia y Orgullo. En el anime nacen al fallar un intento de devolverle la vida a alguien, concepto imposible en la alquimia, mientras que en el manga su creacion esta relacionada con el individuo conocido como Father. Son los otros rivales a batir de Edward.
  • Father: Hombre de aspecto similar a Hohenheim, aparece sólo en el manga, teniendo un papel importante en el mismo.

Dante: Maestra de Izumi, aparece sólo en el anime hacia el final de la serie, teniendo un papel  importante en el mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Full metal alchemist

todo eso me encanta besos y feliz fiesta de año es para jovenes  a mi me va la calma gansa  pero eso no es obvio para que yo condene la guerga de lo joven no haciendo daño a otros  a mi no me molesta yoo como cada cual fui joven y munchos de los que condenan hicieron tonterias dieron sueños ilusiones  esperanzas de vida  ardieron en corazones hoy solo son cerillas y algunos ya ni eso  dan hielo ante la vida

Deja tu comentario Full metal alchemist

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre