Avisar de contenido inadecuado

Guillermo de el toro se presenta en el comic con 2010

{
}
Guillermo del Toro dirigirá para Disney nueva versión de ‘The Haunted Mansion’

Un minuto con Guillermo del Toro en Comic ...

Guillermo del Toro to take on 'Haunted Mansion'

Comic-Con

Guillermo del Toro made a surprise appearance at the end of the "Tron: Legacy" panel at Comic-Con to announce his next project: "The Haunted Mansion."

Del Toro will direct the film for Disney, which is based on the amusement park ride. But del Toro told the Comic-Con crowd that his version of the movie will be frightening. Don't take the kids, he warned. Because they will get scared.

He also made it clear that this film will be nothing like the family-oriented Eddie Murphy version released in 2003.

"We are not returning Eddie Murphy's call," he said, to a chorus of approving whoops from the crowd.

We want this to be "the haunted house movie that a generation remembers and loves," he added.

What do you think? Excited to see what the director of "Pan's Labyrinth" can do with a Disney ride? Or should he have stuck with his plans to direct "The Hobbit," despite the all those production delays?

By Jen Chaney  |  July 22, 2010; 3:35 PM ET

 

TRADUCCION :

Guillermo del Toro a cargo de "Haunted Mansion"
Comic-Con 2010

Guillermo del Toro hizo una aparición sorpresa en la final de la presentacion de Tron "El legado" en el  panel en la Comic-Con para anunciar su próximo proyecto: "La mansión encantada".

Del Toro dirigirá la película de Disney, que se basa en la atracción de un parque de diversiones. Sin embargo, del Toro dijo a la multitud del Comic-Con que su versión de la película será espantosa. No incluira niños, advirtió. Debido a que se asustan.

También dejó claro que esta película  no será nada parecido a la versión orientada a la familia de Eddie Murphy lanzado en 2003.

"No estamos volviendo ha hacerle el llamado Eddie Murphy", dijo, a un coro de gritos de aprobación de la muchedumbre.

Queremos que se trate de la película "la casa encantada que una nueva  generación recuerde y amé ", agregó.

¿Qué piensa usted?  

Emocionada por ver lo que el director de "El laberinto del fauno" puede llegar  a hacer !!  como  un paseo por  Disney? ¿O debería haberse quedado con sus planes para dirigir "El Hobbit", "a pesar de todos los retrasos en la producción?

A SI MISMO DEL TORO PRESENTO OFICIALMENTE SU POSTER HACERCA DE SU NUEVO FILM LLAMADO  "DONT BE AFRAID OF THE DARK"  PELICULA QUE SALDRA HASTA ENERO DEL 2011

Del Toro da a conocer póster en Comic Con

Guillermo del Toro presenta en San Diego, en el marco de Comic Con el póster del filme 'Don't be Afraid of the Dark', cinta escrita por él

El director mexicano Guillermo del Toro presentó en San Diego el póster del filme Don't be Afraid of the Dark, cuyo estreno está previsto para enero próximo, y adelantó que al final de la convención mundial de cómic platicará sobre la que es su Mejor Película hasta ahora.

El cineasta se negó a hablar con los medios de comunicación al inicio de la Comi-Con pese a que durante un año dijo que aquí daría a conocer un nuevo y ambicioso proyecto.

Del Toro mencionó que por acuerdo con la organización del Comi-Con su anuncio será presentado al final de la conferencia internacional, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego y reúne a decenas de miles de visitantes.

Mientras la convención concluye, Del Toro presentó el cartel en tonos de rojo y negro de la película Don't be Afraid of the Dark.

El nombre del filme es el texto que aparece en el cartel, además de una pequeña niña con su oso de peluche, personaje interpretado por Bailee Madison.

El cartel no muestra ni menciona a los otros protagonistas de Don't be Afraid of the Dark : El papá de la niña, Guy Pearce y Katie Holmes.

FUENTE : esmas.com

{
}
{
}

Comentarios Guillermo de el toro se presenta en el comic con 2010

During the long years, the Tiffany and co family became the symbol of status and wealth, but silver bracelets .There is a saying: We rely on art of making money, but the artistic value forever. They were made of natural gems or Tiffany bracelets rocks such as lapis or quartz which were believed to have supernatural powers.
wxy115 wxy115 07/09/2010 a las 09:52

Deja tu comentario Guillermo de el toro se presenta en el comic con 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre