Avisar de contenido inadecuado

I t.s.l.r. the jesus of suburbia cap.4

 

DAN QUE SALE CORRIENDO A BUSCAR A CLOE SE TOPA CON LINDSAY Y NO TIENE MAS REMEDIO QUE HABLAR CON ELLA PUES YA NO SE  PUEDE ESCAPAR OTRA VEZ

 

LINDSAY- hoye dan ahora si podemos hablar

 

DAN- que diablos quieres linds, no ves que estoy ocupado

 

LINDSAY- i.e. no me hables a si yo no te he hecho nada  todavía¡¡¡  , lo unico que quiero es hablar contigo quiero preguntarte algo

 

DAN- (suspira como diciéndose de esta no me salvo ) mira linds este no es el momento ni el lugar, ahora mismo traigo una bronca grande, y si mal no recuerdo tu tienes 16 como es que entraste aquí, sabes que te puedes meter en un lio si te pescan.

 

EL CORAZON DE LINDSAY PARECIA  QUE HIVA A SALIRSE PUES DAN RECORDO ALGO DE ELLA , COMO ERA POSIBLE QUE EL SUPIERA LA EDAD SI ESTA NUNCA SE LO HAVIA DICHO, LO MUCHO QUE CRUZABAN PALABRA ERA PARA QUE DAN LA MOLESTARA.

 

LINDSAY- oye dan no quiero incomodarte pero para mi es algo importante y no se cual sea tu respuesta pero no quiero quedarme con la duda de saber que contestaras?

 

DAN- mira linds de verdad no quiero que te metas en problemas por estar aquí.

 

LINDSAY- eso a mi no me importa

 

DAN - pero a mi si, eres una niña y aquí hay quienes se pueden aprovechar de eso, ya sabes todo lo que circula en este lugar por eso no deberías estar aquí  cuando se pierde el control se pierde todo, y tu no pareces ser de esas, a si que por que no dejamos esto para luego va.

 

LINDSAY PARECIA NO DAR CREDITO A LO QUE DAN DECIA PUES PARA ELLA ERA COMO ALGO QUE YA HAVIA SOÑADO CON QUE PASARA PERO EN ESTE CASO EL DEBIA SER SU NOVIO PERO NO LO ERA, Y LO QUE NO ENTENDIA ERA COMO HABIA SUCEDIDO ESTO CUANDO DAN EMPEZO A OCUPARSE ELLA?

 

DAN - escucha linds por que no lo hablamos mañana, vas a buscarme  en lo de joys , ok. Lo discutimos cuando salga te parece

 

LINDSAY- es enserió esto no estas burlándote de mi o dándome el avión como sueles hacer para deshacerte de mi esta noche

 

DAN- oye si fuera broma no te pediría que fueras abusarme al trabajo yo no soy alguien que quiera eso o que pida eso ya me conoces no, se que he sido un idiota contigo pero si quedo en algo contigo lo cumpliré, así que ahora vete de aquí y no te metas en problemas quieres

 

LINDSAY - ok nos vemos mañana by ( sale completamente ilusionada de ahí  en busca de dione su amiga para contarle lo sucedido)

 

POR SU PARTE DAN SALE CORRIENDO EN BUSCA DE CLOE PERO ESTA YA NO ESTA EN EL CATHEDRAL, POR SU PARTE LA BANDA TERMINA SU PRESENTACION Y TODOS SE DISPONEN AHIR A LA CASA DE STEVE COMO YA LO HAVIAN PLANEADO.

 

YA UNA VEZ EN CASA DE STEVE TODOS SE INSTALAN EN EL SOTANO EL LUGAR QUE ESTE ACONDICIONO PARA HACER SUS FIETAS, EL LUGAR ESTA AHISLADO POR LO QUE EL RUIDO NO SALE A SI COMO TODO LO QUE SUCEDE DENTRO DE ESTE PUES LOS PADRES DE ESTEVE LO MANDARON ACONDICIONAR DEVIDO A QUE LOS VECINOS LLAMABAN MUCHO A LA POLICIA PARA CALLAR LAS FIESTAS QUE STEVE DA MUY SEGUIDO, Y SUS PADRES CREEN QUE TENIENDO A STEVE AHÍ EN CASA LO PODRAN TENER CONTROLADO.

 

A LA FIESTA ARRIVAN TODOS, Y MAS TARDE EMPIEZAN ALLEGAR  ELIOT, MEGAN, TOBY, Y JESSE. ESTE ULTIMO ACABA DE SALIR DEL CORREPCIONAL SU MADRE LO INTERNO PUES NO PODIA CONTROLARLO A SUS 18 AÑOS YA ERA TODA UNA FICHITA, EN SU EXPEDIENTE HAVIA ROBO A MANO ARMADA USO DE FARMACOS, Y VIOLACION, JESSE ERA UN CHICO QUE NO TEMIA A NADA O ACASI A NADA, ALGUNOS DECIAN QUE EN LA CORREPCIONAL JESSE HAVIA ECHO TRATOS CON UNOS RAPADOS (SEUD- NAZIS), Y QUE DEBIAN CUIDARSE DE EL PUES ESTO NO ERA ALGO USUAL PUES AFUERA LAS TRIBUS ESTAN BIEN DEFINIDAS Y TODOS SON ENEMIGOS NO HAY TRIBUS QUE SE AGRUPEN ECEPTO CUANDO VAN A ATACAR Y SEA EN ACUERDO , PERO SON CASOS MUY EXEPCIONALES. LOS PUNKS SON MUY RESERVADOS EN SUS DOMINIOS PUES ESTOS NO INVADEN AMENOS QUE SE LES PROVOQUE Y NADIE AJENO A ESTOS ENTRA A SUS TERRITORIOS Y NADIE ES ADSOLUTAMENTE NADIE NO IMPORTA AQUIEN CONOZCAS DE ELLOS TEN PORSEGURO QUE HARAN QUE TE ARREPIENTAS DE ENTRAR A SUS TERRENOS NO IMPORTA SI ERES HOMBRE O MUJER LAS CONSECUENCIAS SON LAS MISMAS PARA AMBOS.

 

YA EN LO STEVE TERRY EMPIEZA A FLIKEAR CON ELIOT PUES ESTA ESTA LOCA POR EL

 

TERRY - hey eliot que hay

 

ELIOT- que hay terry, que haces aquí, quien te invitó

 

TERRY- huy huy, parece que te desagrada que yo este aquí

 

ELIOT- no para nada solo pregunto por si vienes con alguien mas

 

TERRY - eso te molestaría

 

ELIOT- no para nada, eres libre de andar con quien te de la gana, te lo pregunte solo para saber si tu amiga viene contigo la chica de pelo negro con luces azules

 

TERRY -preguntas por ella y ni  siquiera sabes su nombre

 

ELIOT - vaya contigo si que estas en plan rudo chica llevatelo con calma( y opta por alejarse de esta)

  

ELIOT SE UNE AL GRUPO DE CHICOS QUE ESTAN TODOS BOTADOS EN EL SILLON ALGUNOS BEBIEND0 Y ALGUNOS OTROS COMPARTIENDO LINEAS. EL DESMADRE ES EN GRANDE DENTRO DEL SOTANO, LAS CONVERSACIONES GIRAN EN TORNO A JESSE EL RECIEN LLEGADO AL GRUPO.

 

DAN- creí que jesse  tardaría en salir mínimo en cinco años o algo a si  

STEVE-  si he yo también creía eso pero como es que salio tan rápido, pensé que lo de helen lo mantendría ahí mas tiempo.

BILLIE- yo escuche por ahí que su madre tiene un conocido en el reclusorio y que este le ayudo a reducir el tiempo, y que este pagaría afuera con servicio comunitario.

ELIOT - bueno como sea a mi no me agrada nada que este ya entre nosotros recuerden la ultima vez la bronca que tuvimos por su culpa y en la que pelemos contra  los escorpions  y casi perdemos a steve.

DAN- tenemos que andarnos con cuidado con el y no confiarnos eso es algo seguro pero tampoco podemos voltearle la espalda como sea es uno de los nuestros y yo lo conozco desde el jardín de niños a si que no podemos dejarlo a un lado.

BILLIE- en eso estoy de acuerdo pero debemos cuidarnos por que supe que en la cárcel el hizo alianzas con los rapados y eso es algo que no podemos permitir aquí afuera, por ningún motivo podemos enrolarnos con ellos sobre todo por que son unos malditos perros traidores  

STEVE- si recuerden la bronca que ya tuvimos con ellos en la que nos involucraron con la muerte de esos chicos ghetos  ya de por si ese maldito policía esta vigilándonos  como para encima echarnos otra bronca.

DAN- bueno como sea tenemos que andarnos con cuidado, pero por ahora yo tengo que irme en unas horas entro al trabajo y ya llevo varios retardos esta semana y si la cago de nuevo se arma con carol, y eso es algo que no quiero que pase por que ya no la soporto un buen dia le parto la cabeza en dos.

BILLIE- deberías de ser mas tolerante con ella  o ya de plano  salirte de tu casa a si te evitarías toda esa mierda.

 

LOS CHICOS OCTAN POR MARCHARSE YA DE LA FIESTA YA CASI MUY LLEGADA LA MADRUGADA, POR SU PARTE TERRY ESA NOCHE TERMINO METIENDOSE CON JESSE POR EL ENOJO DE QUE ELIOT NO LA PELO DURANTE TODA LA FIESTA , BILLIE Y DAN TERMINAN POR ACOMPAÑAR A ANDREA Y A JENY HASTA SU CASA, Y ESTEVE TERMINO CONSOLANDOSE CON DHINA LA EX NOVIA DE ANDY GUITARRISTA DE LA BANDA YA QUE SE CANSO DE ESPERAR A QUE SAM LLEGARA A LA FIESTA.

 

 

DAN QUE APURADO LLEGO AL MERCADO, LUGAR DONDE TRABAJA COMO ACOMODADOR DE MERCANCIA, TRABAJO QUE POR CIERTO SU MADRE LE CONSIGUIO, CON EN VIEJO PRESCOT UN SEÑOR RETIRADO DEL EJERCITO Y QUE APOYA MUCHO A DAN YA QUE SABE QUE CAROLINE SE LAS HA VISTO MUY COMPLICADO PARA EDUCARLO SIN EL APOYO DE UN PADRE, EL SE DA CUENTA DE QUE DAN NO ES UN MAL CHICO SOLO QUE NO TIENE EL APOYO MORAL Y ECONOMICO PARA PODER REALIZAR SUS SUEÑOS POR LO QUE DECIDE BUSCAR EN LA CALLE LO QUE CREE SERA SU FUTURO, ESTE TRATA DE ACONSEJARLO EN LO QUE PUEDE Y POR LO QUE HA NOTADO ES QUE EL CHICO YA LE HA TOMADO CONFIANZA Y RESPETO.

 

PRESCOT- oye chico ya casi es hora de que te vayas y quiero pedirte un favor si puedes llevar esta mercancía a la anciana de la calle montiel  pues queda cerca de tu casa, ya sabes que da buena propina, que dices he

DAN- bueno esta bien y solo por que me queda de paso y la anciana me cae bien.

 

JUSTO CUANDO PRESCOT LE ALISTA LAS BOLSA DAN MIRA HACIA FUERA DEL ESTABLECIMIENTO CUANDO MIRA A LINDSAY QUE YA LO ESPERA, Y DE INMEDIATO RECUERDA QUE LE PIDIO LO BUSCARA A LA SALIDA, PRESCOT SE PERCATA DE ESTO YA QUE VE A DAN MUY ANSIOSO.

 

PRESCOT-vaya, vaya estamos estrenando novia que paso con la otra chica la de los pelos verdes es que acaso ya se termino por fin, esta parece mucho mas joven espero que no juegues con ella esta se ve linda  no.

DAN - si es linda pero no es mi novia es solo una chica boba que no sabe lo que quiere  y juega a ser ruda.

Deja tu comentario I t.s.l.r. the jesus of suburbia cap.4

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre