Avisar de contenido inadecuado

Remi capitulo final (anime )

PARA QUIENES SE PREGUNTARON EN QUE HABIA QUEDADO REMI , DEBEMOS AGRADECER AL YOU TU BE

 

 

HAY QUIENES DICEN QUE LOS ANIMES DE EL PASADO ERAN MEJORES QUE LOS DE AHORA, LO QUE YO DIGO ES QUE LA HISTORIA ERA MAS BONITA Y MAS COMPLICADA QUE AHORA, PERO EL ANIME HA MEJORADO SIN DUDA ALGUNA SI QUE HA MEJORADO .

Comentarios Remi capitulo final (anime )

me gusta todo esto por el fondo tan romantico y tan tierno
me gusta todo esto por el fondo tan romantico y tan tierno
Remi, una historia muy triste, conmovedora, romántica y sobre todo angelical... Remi, un niño de puro corazón... Hace reflexionar a cada una de las personas que en la vida no todo es color de rosa, pero que tampoco es pura espina... tiene lo bueno y lo malo, pero el siempre mantenia una sonrisa cautivadora para salir adelante.
Es valiente, lucha por lograr sus anhelos de su humilde corazón... Te cuento que lloré mucho cuando murió el señor Vitalis porque para Remi había sido como un padre, y desde entonces se encontraba solo y desprotegido; tendría que buscar un camino nuevo y amistad nueva para seguir con sus sueños.

 Un gran abrazote!!!
remi me hizo llorar desde el primer capitulo, hahah si soy muy llorona , pero la historia estaba muy triste y muy linda a siq ue estoy de akuerdo con ustedes chikas, gracias por las fotos a yakely estan muy lindas y las aprecio mucho.
CREO QUE ESTA ES LA HISTORIA DE AVENTURA MAS CONMOVEDORA QUE HE VISTO Y QUE TIENE MUCHAS ENSEÑAZAS POSITIVAS PARA LA JUVENTUD, ME ATREVERIA A DECIR QUE ES EL MEJOR ANIME QUE EXISTE HASTA LA ACTUALIDAD
ENRIQUE ENRIQUE 22/05/2010 a las 23:31
hay cuentos muy hermosos y ese es la historia de remi ,ojala que algun dia la volvemos a ver por pantalla para que nuestros hijos aprenda que es mejor anime de todos los tiempos,felicitaciones!!!
cecilia cecilia 15/11/2010 a las 01:01

Deja tu comentario Remi capitulo final (anime )

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre