Avisar de contenido inadecuado

Spiderman 4 ahora resulta que es lagarto el unico villano

{
}
El director Sam Raimi ha mencionado en varias ocasiones que ama los cómics de Spider-Man que se centran en el personaje de The Lizard (Lagarto). Además, como avanzamos hace unos días, el actor Dylan Baker confirmó que volverá en 'Spider-Man 4' como el Dr. Curt Connors, aunque no dijo nada sobre si finalmente su personaje se convertiría en Lagarto.

 

Aquí es donde entra en escena la información publicada por Marketsaw donde afirman que, según una fuente absolutamente fiable, el villano de la cuarta entrega de Spider-Man será Lagarto. Y no sólo eso, sino que si alguien estaba esperando la aparición de Carnage o Morbius se quedará con las ganas puesto que la misma fuente comenta que en esta ocasión sólo habrá un villano. Baker ha ido construyendo su personaje en las dos últimas películas del superhéroe, por lo que no es de extrañar que finalmente se convierta en el villano del film.

 

Fueron muchas las críticas respecto a que en 'Spider-Man 3' había demasiados villanos, por lo que tampoco sorprende que Raimi quiera recortarlos esta vez. Por ende, esto también significa que Bruce Campbell no se convertirá en Mysterio en 'Spider-Man 4', aunque no es nada descabellado pensar que este personaje pueda aparecer en la quinta o la sexta entrega.


FUENTE :  EL SEPTIMOARTE.NET  PUBLICADO EL 28 DE OCTUBRE 09

 

YO SOLO PIDO QUE NOS DEN NOTICIAS EXACTAS HACERCA DE LA PELI YA QUE MUCHO SE HA DICHO PERO POCO HEMOS VISTO HACERCA DE ESTO, PERO IGUAL SEGUIREMOS ESPERANDO Y HAVER QUE PASA

{
}
{
}

Deja tu comentario Spiderman 4 ahora resulta que es lagarto el unico villano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre