Avisar de contenido inadecuado

Wolverine quiere estar en los vengadores

Hugh Jackman Wolverine quiere estar presente en Los Vengadores

Por David Bentley el 16 de Ago, 08 16:29

wolvaveng2.jpg

El actor Hugh Jackman ha dicho que estaría interesado en que su personaje de Wolverine apareciera  en la próxima película de el equipo de los Vengadores.

No es una idea tan loca como podría parecer. Wolverine se ha convertido en un miembro de las dos versiones del equipo de cómic de Marvel Avengers.

La alineación de los Vengadores ha cambiado muchas veces con los años y existen varias versiones del equipo. El equipo original, en 1963, compuesto por Thor, Iron Man, Ant-Man, Wasp y Hulk,y Capitán América que se unio al grupo un año más tarde.

wolvaveng3.jpgWolverine se unió a las Nueva variante de los  Vengadores de Marvel en el número 6 en junio de 2005, para luchar junto a los miembros fundadores de ese equipo de Iron Man, Capitán América, Cage Lucas, Spider-Man y Spider-Woman (ver imagen a la derecha).

Él es también un miembro del equipo alternativo de el -universo de los  Vengadores de la serie Marvel Adventures, lanzado en julio de 2006, donde figura junto a Iron Man, Hulk, Capitán América, Spider-Man, Chica Gigante y también miembro de Storm X-Men, que también se suman a esta versión de Avengers (ver imagen principal en la parte superior).

Cuando se le preguntó a  Jackman para MTV News si podría plantearse un cameo de Wolverine en los Vengadores, respondió: "Cualquier película con Robert Downey Jr quiero estar adentro, estoy abierto a ello. Me encanta ver actuar  a este tipo."

Y agregó: "Lo bueno de Wolverine es que todavía es un personaje divertido. Es un alma torturada, pero él siempre tiene un chiste. Siempre tiene una línea. Es como Harry el sucio y Mad Max. Estos no son los chicos buenos, pero lo consiguen el trabajo hecho. Marcha al compás de su propio tambor. Es por eso que me encanta que juegue ".

La idea de un cameo de wolverine en la película  Vengadores es interesante, pero podría ser problemático, pero  no imposible.

Cuando Marvel fue a la bancarrota en 1996, salió del abismo por la venta de los derechos cinematográficos de varios de sus personajes. Los derechos de X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Daredevil se vendieron  a la 20th Century Fox, mientras que Columbia Pictures de Sony se quedo con Spider-Man y Ghost Rider, y Universal compró los derechos para la pantalla de Hulk y Namor el Submariner.

Aunque todos estos son personajes de Marvel cómic, el hecho de que diferentes estudios poseen los derechos de la película hace cruces menos probables.

Marvel está haciendo sus propias películas - que comenzó a rodar el balón con Iron Man en mayo y luego, después de haber recuperado los derechos a la siguiente versión de bajo rendimiento Hulk de Ang Lee, que publicó The Incredible Hulk en junio de este año.

xff1.jpgEs la planificación de una secuela de Iron Man, una película de Thor, una película de Ant-Man, una película de el Capitán América y luego unirlos en una aventura, llamada Los Vengadores en Marcha . Los derechos cinematográficos de todos los personajes son propiedad de Marvel para que pueda crear una "película-verse unificado en el que todos los seres coexisten .

Ya hemos visto públicamente en Iron Man, o mas bien su alter ego Tony Stark ha mencionado a los  Vengadores en un breve cameo al final de The Incredible Hulk, que también hizo referencia al Capitán América.

Pero incluyendo personajes cuya película son los derechos con otros estudios es mucho más complejo.

Columbia Pictures de Sony ya ha dicho que  «no» cuando el director Louis Leterrier querían una fría inclinación de la cabeza de  Spider-Man en su película de The Incredible Hulk. Primero querían a  Tobey Maguire para estar presente en un breve plano como Peter Parker en las escenas en una universidad donde se reúne el científico Bruce Banner Samuel Sterns y, cuando esto fue rechazado, le pidió como un compromiso, si al menos podía utilizar el nombre de Imperio de la Universidad, la institución de ficción en el que Parker está estudiando. Sony se negó a eso tambien .

Leterrier dice: "La universidad al final [Banner donde se reúne con Samuel Sterns] es la Universidad de Columbia. Universidad de Columbia en el mundo Marvel, especialmente en el mundo de Spider-Man, es el Empire State University. Quería una especie de tiro en el que ' Sonara como , 'Oh mi dios. ¿Es ese  Peter Parker? Eso habría sido muy divertido! "

-Entonces, yo sólo quería llamarlo imperio Universidad - para tratarla como un mundo coherente. Y Sony, que tiene los derechos de Spidey, no quieren que hagamos eso. Era una cosa pequeña, pero algo que no podía hacer . "

Y añadió: "Marvel es bastante bueno para hacer sus propias películas y, finalmente, para los estudios les permitirán chaperonaa  la producción de [todos]", dijo. "Años van a pasar partir de ahora, para poder ver la reunion de  Peter Parker con Bruce Banner."

xff2.jpgCreo que será una larga espera. ya que Sony , obviamente, se aferran a su franquicia de Spider-Man, con más películas previstas, al igual que Fox se aferra a todo lo relacionado a X-Men, planificando tres películas de origen precuela - en Wolverine, Magneto y los disipulos de años más joven de los mutantes principales.

Fox podría traer a los Cuatro Fantásticos y X-Men en el mismo mundo, ya que posee los derechos para ambos. Ya tenía algunas asiente con la cabeza muy pequeña cuando una fotografía enmarcada en cuatro fantásticos mostró Víctor von Doom reunión William Stryker y McKenna Presidente de X2, y una pantalla de ordenador en X2 que figuran el nombre de Franklin Richards, el hijo mutante del Señor Fantástico y la Mujer Invisible, que tiene el poder de alterar la realidad.

En los comics, el Sr. Fantástico utiliza su tecnología molecular para crear los trajes de los X-Men. (Además, un dispositivo llamado un holograma inductor de la imagen, utilizada por Nightcrawler a aparecer como un ser humano normal cuando en público, fue diseñado por Tony Stark / Iron Man). Ha habido muchos X-Men/los cuatro fantasticos  en los cruces de historietas. Además, los X-Men han luchado y los  Cuatro Fantásticos archienemigo Doctor Muerte y la tormenta, una vez se convirtió en miembro temporal de los Cuatro Fantásticos. Es quizás la pena señalar que la bestia ha sido miembro de los Vengadores también.

Algunos fans han pedido un crossover con la película X-Men y Los Cuatro Fantásticos, aunque podría ser difícil de manejar la unión de dos equipos en una película de dos horas, y podría haber estado fuera muchos personajes con el fin de la película para tener un flujo y concentración. Pero, si se hace bien, podría ser brillante para ver en la pantalla.

Tal vez podría incluir los dos equipos que unen fuerzas para detener a Galactus a su regreso a la Tierra.

xff3.jpgTal vez el Surfista de Plata que alteran la materia posee el poder (como se ve en la segunda pelicula de los Fantastic Four , donde causaron la nieve sobre las pirámides, solidificó el mar y se transferirán las competencias de la Cuatro Fantásticos es el uno al otro) - o habilidades alterar la realidad-Franklin Richards - podría traer de vuelta el Phoenix y restaurar la capacidad de cualquier persona que se curó en X-Men: The Last Stand. Tales personajes pueden utilizar para cambiar, deshacer y restaurar lo que los escritores querían.

O tal vez Franklin posee  emergentes, he inestables, poderes deformaciones en la realidad podría ser una razón para los dos equipos para unirse y detener al niño de desentrañar el mundo como lo conocemos. Por otra parte, el pequeño Franklin podría ser el que tiene capacidades asombrosas salvar el día frente a una amenaza más grande.

Las posibilidades son infinitas. Los Cuatro Fantásticos y los X-Men podría incluso estar peleando uno contra el otro si, tal vez, los Cuatro Fantásticos fueron tratando de proteger a Franklin, mientras que los X-Men vieron sus poderes como una amenaza, o si los X-Men estaban tratando de proteger un resucitado Phoenix que fue visto como una amenaza por los cuatro fantásticos.

Todo lo que se es un poco de imaginación, un buen director y algunos cuentos sólidos.

 

para ver la entrevista completa en ingles ve a este link

http://blogs.coventrytelegraph.net/thegeekfiles/2008/08/wolverine-avengers.html

Comentarios Wolverine quiere estar en los vengadores

me pareceria genial que todos los personajes marvel aparecieran por lo menos por un rato en la pelicula de los vengadores, espero y ruego por que sea asi.
CAZAFANTASMAS CAZAFANTASMAS 11/08/2010 a las 17:38
para mi woverine es un gran personaje pero muy acesino y muy sangriento
agus agus 09/01/2011 a las 14:54
me encantaria ver a wolverine en los vengadores


Anónimo Anónimo 04/04/2012 a las 18:33
seia genial que WOLVERINE este en lo vengadores es un buen personaje de muchos fans
Rasec Rasec 09/05/2012 a las 16:59
a mi tambien me gustaria que en la segunda pelicula de los vengadores se unan wolverine y spiderman, aunque es un sueño dificilmente de cumplir, ya que el nuevo spiderman que se estrenara pronto,no esta tan bien que digamos, el actor no tiene nada de Peter Parker, y caeria bien, ver de nuevo  Huck Jackman en el papel de Wolverine, pero mucho mas fuerte y agilizado, bueno el SUEÑO de los vengadores se hizo realidad, y pensar en un segundo, habria que rogar para hacerse realidad.
Alex Rock Alex Rock 17/05/2012 a las 23:17
ME PARECE PERFECTO YA QUE EL VERDADERO HEROE ES WOLVERING Y NO IRON MAN
pablo pablo 19/05/2012 a las 20:58
ojala que wolverine este en los vengadores 2
Carlos Carlos 30/07/2012 a las 23:52
el es el mejor y el mas fuerte
Carlos Carlos 30/07/2012 a las 23:53
creo q el perfil de wolverine es lo q les falta a los vengadores, un frio justiciero sadico. si no un remplazo seria punisher pero es otro tema. Esperemos q los cineastas decidan wolverine seria gran inversion
andres andres 01/09/2012 a las 09:02
estaria genial y la verdad sin wolverine esta pelicula no valdria la pena
isra isra 29/09/2012 a las 05:23
seria recontra super q wolverine se una a los vengadores.
ludwing ludwing 27/11/2012 a las 21:34
claro toda una vida que esas simples garras no los engañen
alex alex 28/12/2012 a las 21:13
Obvio seria muy interesante que este personaje hiciera parte de los vengadores en muchos cómics y series animadas el ha interactuando con los personajes de este grupo sobre todo en sus luchas con HULK como se ve que por la forma fria y arrogante de wolverine tiene cierta aversion hacia el doctor banner por su forma calmada y cobarde de ser cuando es normal,y cuando es el otro sujeto por su ira descontrolada ademas el personaje de wolverine puede ser muy prometedor para esta segunda secuela ya que yo como espectador y seguidor de peliculas y comics de Marvel creo que una segunda parte seria mas interesante con integrantes adicionales no siempre los mismos por que recaeria en una rutina entre mas personajes innovadores ayan mas innovadora sera la trama ademas alrrededor del mundo existe un equivalente de fans de wolverine a fans de iron man el perfil y los aspectos psicologicos de Lobezno lo hacen muy apropiado para ser un vengador al ser frivolo filantropo gruñon persistente irreverente y tener grandes cualidades como lider ademas que sus habilidades de alta resistencia regeneracion inmortalidad y sus garras que lo hacen ver agresivo generan respeto ademas que es de los pocos ademas de thor que puede darle cara a HULK GRACIAS........
Andres Garcia Andres Garcia 19/07/2013 a las 04:02

Deja tu comentario Wolverine quiere estar en los vengadores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre