Avisar de contenido inadecuado

X men forever y spiderman ultimate , en el panel de el comic con 2010

{
}

                          

 

Algunos de los mejores talentos de Marvel se reunieron para el panel de  Escritores de Marvel que se reunen  en la Comic-Con International en San Diego. Mark Waid, Chris Claremont, Matt Fraction, y Brian Michael Bendis estuvieron presentes para compartir el nuevo camino que tomara  la escritura de marvel ,con el público.

"ELLOS SON LOS ARTISTAS DETRAS DE SPYDERMAN ULTIMATE Y THE X MEN FOREVER "


El panel tuvo un buen  inicio la diversión comenzo cuando  un miembro de la audiencia muy valiente pidio  a los cuatro escritores decir quienes eran y en que comic trabajaban 

"Estamos atrayendo multitudes", respondió Claremont sin perder el ritmo.

Con presentaciones, el Q & A comenzó con una pregunta para Bendis sobre "Ultimate Spider-Man" y la influencia editorial que afecta a todos ellos.

"Ha sido una experiencia única. En este caso, 'Ultimate Spider-Man' era en realidad un bebé que nace en el cerebro de Bill Jemas," dijo Bendis, refiriéndose a la antigua editorial Marvel. "Me tomé una caja de zapatos llena de billetes y se los llevó de vuelta a mi casa y tamizado a través de las cosas buenas."

Bendis habló de cómo había luchado por la labrar  la idea de que Venom apareciera, proveniente de la gama de enemigos de la red arácnida , y cómo en última instancia, no podía añadirlo  como  una manera paulatina, de hacer ese trabajo ( villano ) . Sin embargo, consulto a todas las otras ideas y  fue de gran beneficio. "Un buen editor estará allí para ustedes y valdra la pena ", dijo Bendis.

El panel entonces responde a la pregunta: Qué otras obras de sus colegas panelistas  han influenciado en su trabajo.

"Como el tipo que escribe 'ahora Uncanny X-Men' ... cientos", dijo Matt Fraction sobre el trabajo de Chris Claremont.

"Soy un gran fan de los anuales de Chris ", agregó Bendis. "Creo que Chris es uno de los mejores escritores anuales que hay  . Cada una de esos anuales para mí era como esos eventos mundiales  de verano de  cine."

Fractión también felicitó a Mark Waid sobre su trabajo en "Flash", diciendo: "Todavía tengo cómics que tanto [Claremont y] Waid han firmado para mí en distintos convenios".

Waid estaba al lado y  responde con elogios para los dos Bendis y el trabajo de fraction, citando lo importante que es abrir la  mente a la nueva generación de talento. "Creo que la manera más fácil de convertirse en noticias de ayer es mirar la forma en la próxima generación de chicos escribir y dibujar cómics e ir" Bah, a si es ahora cómo lo hacemos! '"

El siguiente fue Claremont, diciendo: "Una de las ventajas es la de  seguir y terminar lo que los viejos nos dejaron ,a lo que me refiero es que es como un testamento ,y  es la de  entrar en Marvel cuando Stan ( Lee )  sigue escribiendo regularmente."

Claremont describe sus primeros días de trabajo en el bullpen de Marvel con sus compañeros como Frank Miller.

"Una de las cosas divertidas en los viejos tiempos acerca de la escribir  con Frank Miller fue que cada uno de los números de 'Daredevil' fue un reto para nosotros a si como lo fue  todos los temas de 'X-Men'. Si Frank puede hacer esto así, ¿cómo podría encontrar una manera de hacer esto de modo  diferente y mejor ", dijo Claremont. "Ya sabes, cuando eres un escritor que no se ven en este material para el entretenimiento. Miras a la lectura para ver qué funciona y qué no. Lo que puedes adaptar a tu propio oficio para hacerlo mejor, que es una forma educada de decir "que diablos puede pasar mas que arriesgarse y mantener el ritmo de nivel que el de ellos "

"Creo que lo que Chris está tratando de decir es que él no sabe quiénes son los tres que estamos aquí", bromeó Waid.

En otra pregunta para Bendis, un miembro de la audiencia preguntó cómo era escribir "Daredevil". "Fue una emoción en numerosos niveles," dijo Bendis, quien hizo un recuento de su gran número de arranques en falso para Marvel, ya en  Marvel a la Costa Oeste Ultraverse, hizo el aun  no-lanzado  libro de Nick Fury. Sintiendo que salidas en falso serían  la historia de su carrera, y no fue hasta que el editor en jefe Joe Quesada le ofreció "Daredevil" para el seguimiento y la ejecucion de Kevin Smith. 

"cuando entre en  Marvel, me involucre en " Ultimate Spider-Man ',que  me consiguió mi mejor amigo, David Mack, me pusieron en una relación a largo plazo con Alex Maleev que continúa hasta nuestros días, y  no me avergüenza el decir que no sólo es el libro favorito de mi jefe, es el mi libro favorito tambien . "

Hablando de "Ultimate Spider-Man", Bendis dio su modo racional para elegir el estilo de arte de Stuart Immonen diferente al trabajo  original de Mark Bagley hecho en la serie. "Lo que yo no quería era que el libro fuese a convertirse en una larga lista de clones Bagley tratando desesperadamente de captar nuestros días de gloria. Quería encontrar personas que habían hecho cosas nuevas que decir de el  carácter y nuevas maneras de contar la historia", dijo  Bendis.

Los escritores también compartieron sus experiencias de trabajo con diferentes artistas, sobre todo tratando de mantener el equilibrio creativo entre los colaboradores.

"Para mí, un artista es como un Stradivarius", dijo Fractión. "Para mí erá como  encontrar la manera de hacer la música." Fractión continuó explicando cómo se investiga a artistas que están previstas  para  trabajar para ver la mejor manera de adaptarse a su estilo. "Cada vez que recibo un nuevo artista que se convierten en como John Doe, de 'Siete'", dijo Fractión. "Yo obsesivamente estudio a cada uno de ellos puedo encontrar y tratar de averiguar cómo puedo escribir lo último" en blanco  ( risas )

"Una vez que salga de su programa de procesamiento de palabras y sale a la artista, ya no es tu historia, es nuestra historia", dijo Waid. "También tienden a ser, desde nuestra perspectiva, un poco más respetuoso y un poco más dispuestos a dar el beneficio de la duda porque sabemos en nuestros corazones lo fácil que es escribir es como un disparó de las palabras« que se establece: es como estar en un campo interno de beisball. " Eso es lo que, durante cuatro segundos? Eso son dos días de vida para el  chico que estamos pidiendo. "

Claremont continúa redefiniendose a  los X-Men

Aún así, se pueden cometer errores e incluso secuencias de comandos de cómics están abiertos a la interpretación. Waid compartió una historia acerca de un malentendido.

"Nunca voy a olvidar : Tengo algunas páginas atrás, y yo estaba haciendo la primera parcela y, a continuación el diálogo en este caso, y yo había escrito una escena con dos personajes solos en una carpa de circo en la noche. Están hablando y hay cosas pasando, pero a su alrededor hay globos de helio flotando por todas partes.

"Están por todas partes", reiteró Waid. "Ellos son una gran distracción y yo no tenía idea de lo que este chico estaba pensando y lo que había en su cabeza cuando escribio esto"y fue hasta que  y volvi a mirar a la parcela y decia muy claramente una nota al final , 'Artista, deje espacio para los globos.
'"

Los panelistas discutieron cómo todo el mundo en red ha aumentado la necesidad de líneas claras de comunicación.

"Lo interesante es, en los viejos tiempos uno podía sentarse en la oficina e interactúar", dijo Claremont. "Este fue el camino de regreso cuando sólo se podían enviar correo internacional a carreta tirada por caballos , que es un buen truco sobre el Pacífico por cierto.

"Ahora se está trabajando con artistas de América del Sur y Europa, y curiosamente muy pocos de ellos hablan Inglés", bromeó Claremont.

Errores de traducción entre el escritor y artista puede ocurrir en circunstancias normales, pero cuando dos idiomas diferentes están implicados puede ser aún más confuso, como Waid demostrado con una historia acerca de cómo trabajar con el artista Humberto Ramos.

"Una vez me di cuenta que era un narrador muy bueno, me gustaría lanzar algo allí sólo para ver qué pasaba, " y el conducia  un Zamboni, "sólo para ver lo que era ", dijo Waid. "Sólo podía ver a este pobre tipo  corriendo en los días anteriores a Google tratando de averiguar lo que es el infierno un 'carro de bueyes".

La siguiente pregunta pidió a cada uno de los panelistas la forma en que obtuvo su primer empleo en la industria.

Waid comenzó diciendo cómo llegó a conocer a varias personas en la industria antes de conseguir su ruptura, a veces de maneras inusuales. "Hice el circuito de convenciones donde yo sería el voluntario que los  llevaria desde el aeropuerto", dijo Waid. "Driving Dave Sim a la Plaza Dealey a petición de volver a adoptar el asesinato de JFK fue un momento culminante.

"No estoy bromeando, tenia  23 años de edad con dibujos enormes en mis manos y sudando y los pensamientos malos vienen a mi cabeza, '¿Qué he hecho? Tal vez mamá tenía razón, debí haber sido un contador."

Claremont mis inicios fueron un poco diferente. Había hablado con un amigo de sus padres, Al Jaffee, de trabajar en la revista "MAD". Jaffee  se lo negó, diciendo que sus padres nunca le perdonarían si por culpa de este dejaba el trabajo ahí . En su lugar, Jaffee lo puso en contacto con un tipo llamado Stan Lee.

"Llamó a Stan, y Stan me llamó, me dijo que yo iba a trabajar gratis", dijo Claremont. "El resto de esto, era de trabajar  dos meses y medio  de solo responder a cartas de admiradores y clasificar obras de arte ."

Fractión, como Waid, inició su carrera conociendo  a gente en las convenciones, y cosas así, como las reuniones no sólo de escritores, y editores. "Tengo el agua para Mark en los shows, recoger Marcos en el aeropuerto. Me aseguraba de Kurt Busiek  comiera todos los días ..."

Como alguien que ha pasado la mayor parte del tiempo como editor,osea  Waid ofresiece su visión en la búsqueda de los escritores. "Los editores contrataran  a gente, que no cuentan con  las secuencias de comandos", dijo Waid. "Ahora esto suena como que soy yo quien esta diciendo vaya a buscarme agua ... aunque si tienen una Coca-Cola de dieta quisiera una ."

Naturalmente, un miembro de la audiencia se presentó inmediatamente para ofrecer Waid una cola de la dieta.

"tu irremadiablemente tendras el capitulo # 16 ( X men ) " este  lunes ", bromeó Waid.

Waid luego continuó diciendo: "Hacer conexiones personales sin estar en la cara de todos, sin ser molestos e intrusivos, es la naturaleza humana. Conoces a un chico, te gusta un chico, que quieres que él tenga éxito."

"Es importante saber cuándo no traer el agua", agregó Fractión.

Esto llevaría a una discusión sobre los escritores mismos tratando de encontrar un equilibrio entre conseguir un espacio personal sin ser despectivo de sus fans.

"Creo que si se presento en el suelo, es un blanco legítimo", dijo Bendis.

"Por otra parte, estando legalmente ciego y sordo ayuda", agregó Claremont.

La siguiente pregunta pidió a cada uno de los panelistas decir qué personaje les gustaría escribir más.

-Sí, Superman ", dijo Waid.

"Como alguien que sólo trabajaba en un lado de la calle, tiene todo un universo por ahí", dijo Fractión, refiriéndose al hecho de que él no ha escrito para DC Comics. (refiriendose a waid)

"Yo un poco como los X-Men", dijo Claremont.

"Doc Savage", dijo Bendis.

El miembro de la audiencia al lado agradeció a la mesa redonda en defensa de las mujeres en los cómics, lo que generó una conversación acerca de la importancia de tratar las cuestiones sociales en el medio.

"Cada pedacito de la que se remonta a Chris", dijo Waid. "¿Por qué no puede este personaje ser una mujer? Ese fue siempre su pregunta en cada personaje cuando lo estaba escribiendo".

"Esa era la pregunta que todo ser humano se hace ", dijo Claremont.

En el caso de factión, su punto de vista respecto de la mujer en el cómic comenzó cerca de casa con el nacimiento de su hija.

"Simplemente pensé que si yo tengo una hija, yo voy a tener que dar muchas explicaciones hacerca de mi campo de trabajo ", dijo Fracción. "El mayor pecado para mí en el sexismo es el pecado de omisión".

Una pregunta que fue tanto para Claremont y fractión en el banquillo, ya que a Claremont se le preguntó qué piensa él acerca del hoy para los  X-Men.

"Estoy profundamente celoso, pero por suerte puedo llegar a reservame  de toda mi animosidad hacia Axel [Alonso]. Axel es el editor. Él es el genio cruel y perverso."

Fraction entonces le dijo al panel de lo que Alonso le había dicho cuando él entró como el X-editor. "Tenemos que dejar de recoger los huesos del cuerpo de el trabajo de  Chris ", relata fraction. "Eso es una cosa que sigue dandole vueltas la  cabeza , y luego a ver 'X-Men siempre ...'"

Por último, el panel concluyó con una charla sobre los pros y los contras de trabajar bajo las reglas de una propiedad existente y trabajar en material original. Trabajo en la continuidad establecida puede ser limitante, sino que también proporciona la seguridad de un mundo pre-construidos en material original tiene que ser hecho desde cero.

"Cuando estás de humor para empezar desde cero, vas a  escribir tu propio cómic," dijo Bendis. "Al mismo tiempo, miro a las normas de los personajes que estás escribiendo como excusas para la creatividad."

"La otra cara de e sto seria ", dijo Claremont. "cansarse  de trabajar en los X-Men, cambiar la configuración de tu  equipo( creadores )  y trabajar en otra cosa."

concluyeron .

{
}
{
}

Comentarios X men forever y spiderman ultimate , en el panel de el comic con 2010

[...]iv> X man forever y spiderman ultimate , en el panel de el comic con 2010 mcrgreen.obolog.com/x-man-forever-spiderman-ultimate-panel-comic-2010-838001 –[...]

Deja tu comentario X men forever y spiderman ultimate , en el panel de el comic con 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre