Avisar de contenido inadecuado

Los x-men ( la resureccion) y la muerte de tormenta

{
}

La resurrección [editar]

Esto no significará la muerte real de los X-Men, sino una nueva oportunidad. Roma les "resucita" y les da un regalo con esta nueva oportunidad. Ahora los X-Men serán invisibles a cualquier aparato electrónico, y el Mundo les creerá muertos, ventaja que Tormenta, por dolorosa que parezca la decisión, asumirá para hacer frente a los numerosos enemigos de los X-Men y tomar así una postura mucho más agresiva y menos reactiva.

Además Roma les da un gema mágica, un portal al Lugar Peligroso, que normalmente significa expiar tus pecados y renacer como una persona nueva, herramienta que utilizarán para "redimir" a los (Reavers) cosechadores y villanos. El tono de la serie lejos de aminorar se volverá más y más duro y sombrío, con nuevos y no tan nuevos escenarios como puede ser Australia y los (Reavers) Cosechadores (cuyo hogar será "expropiado" por los X-Men para hacerlo su nueva base de operaciones), Genosha y los magistrados, el Nido (de nuevo) y más.

Uno de los secundarios por estas fechas será (Gateway) Pórtico, aborigen teleportador a gran escala, inicialmente utilizado por los (Reavers) Cosechadores como instrumento para sus golpes, que seria liberado por los X-Men y reciclado como su teleportador lo cual les permitiría estar en cualquier sitio en cualquier momento.

Inferno será el siguiente crossover que afectará muy de lleno a los X-Men siendo Illyana Rasputin la responsable de abrir el portal que da acceso a miles de demonios a New York, y siendo Madelyne seducida por N'Astirhn y despertando este último demonio los poderes latentes de Madelyne (que no era ni más ni menos que un clon de Jean Grey creado por Mr. Siniestro con la intención de combinar los genes perfectos de Jean con los genes perfectos de Scott Summers, Cíclope).

Como resultado de este, Madelyne se suicida "apagando" su mente, (Havok) Kaos entra en depresión, y Wolverine empieza a estar ausente cada vez durante periodos más largos, ocupado con sus asuntos en Madripoor y otros lados.

Veremos a Tormenta "morir" asesinada por (Havok) Kaos (aunque realmente sea raptada por Nanny y el Crea-Huérfanos y revertida a la infancia), Longshot abandona para "encontrarse" a sí mismo cada vez más preocupado por su amnesia y su falta de pasado, Rogue arrastrada al Lugar Peligroso por accidente a manos de Dazzler que pretendía en realidad salvar a Pícara/Rogue de Molde Maestro-Nimrod, y los restantes supervivientes puestos al límite hasta el punto de, ante una muerte segura a manos de unos organizados Cosechadores, atravesar el (Siege Perilous) Lugar Peligroso.

{
}
{
}

Deja tu comentario Los x-men ( la resureccion) y la muerte de tormenta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre